+

Noticia de Sociedad del 19-01-2009

Detienen a dos implicados más en el espectacular tiroteo entre tres coches en Gavà (Barcelona)

17:42:23h. Fuente: Europa Press

Los Mossos desmantelan un punto de venta de droga en Vallirana y buscan a dos sospechosos

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas más por su presunta participación en un espectacular tiroteo entre tres coches en Gavà (Barcelona) el 8 de enero por una disputa relacionada con el narcotráfico y en el que no resultó herido nadie.

Según informó la policía catalana, con estas detenciones ya son diez los arrestados, aunque se buscan a dos sospechosos más que ocupaban el tercer vehículo implicado.

Además, se ha podido desmantelar una domicilio en el que se vendía cocaína y hachís en Vallirana (Barcelona).

El tiroteo tuvo lugar sobre las 19 horas en la zona de Gavà Mar. Inmediatamente después de recibir el aviso de la Policía Local, los Mossos establecieron un dispositivo para localizar a los autores.

Primero fueron detenidos los cuatro ocupantes de un coche, que al ver la presencia policial intentó huir a gran velocidad y deshacerse por la ventanilla de una bolsa con dos kilos de cocaína.

No obstante, fue interceptado, sus cuatro ocupantes detenidos y se incautó una pistola, un revólver, un subfusil, cinco cargadores de munición y la cocaína.

Poco después fueron detenidos los cuatro ocupantes de otro vehículo, mientras que el tercer coche pudo huir.

Al día siguiente, los investigadores hallaron este coche dentro de un aparcamiento en Vallirana, cuyo propietario fue arrestado al encontrarle, además, un kilo de hachís, 34 gramos de cocaína, una balanza de precisión, sustancias para cortar la droga y munición.

El mismo día fue arrestado el segundo ocupante de este coche, y ahora se está pendiente de localizar a los otros dos ocupantes, que ya han sido identificados.

Los detenidos tienen entre 20 y 31 años, son de nacionalidad española, colombiana, ecuatoriana y rumana, y son vecinos de Amposta, Tortosa (Tarragona), Barcelona, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Almería.

Siete de ellos ya han ingresado en prisión por narcotráfico, posesión ilícita de armas y conducción temeraria, aunque la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Leer noticias por fecha

Diciembre2014

Anterior

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
El tiempo

El tiempo

Información del tiempo, pronostico, temperatura... de ciudades españolas y extranjeras.

Boletín de noticias

Recibe las noticias por e-mail

Política de cookies |